Hola!
Bueno me presento, soy Borja y pronto espero tener una htc tatto (comprada en este mismo foro) y mi novia también se unirá al club tattoo (casi nos hemos puesto de acuerdo para cogernos la tattoo a la vez

)
Pues nada, que espero echar un cable al que pueda y salir también de dudas con los hilos tan variados y completitos que veo por aquí
Saludos!