Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/08, 11:23:53
parruso parruso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond
Versión de ROM: Natxo Power!!!
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo lo que tengo es un hibrido. Me explico.
Hace tiempo que tengo uno de Brodit para mi coche, pues paso mucho de los soportes cutres con ventosa y demas, y quería que estuviera perfectamente integrado con mi coche. Lo tenía para una PDA Acer que tenía. Como dices, son dos partes, el que va al coche y el que va al telefono, ipod, etc.
Yo lo que he hecho, es quitar del de la Acer, dejando del del coche, y compré uno a SSmoviles del famoso que sale en todos los sitios, ese que se coge por al lado, y lo he atornillado al soporte del coche. Queda de esa manera perfecto, y ademas conservo la rotula del Brodit que me permite ajustar la pda como quiera. Ah, Mbahi, si que puedes ponerlo en horizontal. De hecho, es una rotula totalmente ajustable y con libre giro, y el otro día puse una peli en la Diamond, conectado al audio del coche, y mi señora y acompañantes iban viendo la peli en el viaje. Lástima de la pantallita de la Diamond.....
Aun así, acabo de enviar un correo a Crambo, empresa que comercializa Brodit en España, para ver precio y disponibilidad del soporte de la Diamond, pues ese con el 3 en 1 me ha molado...
Responder Con Cita