Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/08, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
parruso parruso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Pues yo lo que tengo es un hibrido. Me explico.
Hace tiempo que tengo uno de Brodit para mi coche, pues paso mucho de los soportes cutres con ventosa y demas, y quería que estuviera perfectamente integrado con mi coche. Lo tenía para una PDA Acer que tenía. Como dices, son dos partes, el que va al coche y el que va al telefono, ipod, etc.
Yo lo que he hecho, es quitar del de la Acer, dejando del del coche, y compré uno a SSmoviles del famoso que sale en todos los sitios, ese que se coge por al lado, y lo he atornillado al soporte del coche. Queda de esa manera perfecto, y ademas conservo la rotula del Brodit que me permite ajustar la pda como quiera. Ah, Mbahi, si que puedes ponerlo en horizontal. De hecho, es una rotula totalmente ajustable y con libre giro, y el otro día puse una peli en la Diamond, conectado al audio del coche, y mi señora y acompañantes iban viendo la peli en el viaje. Lástima de la pantallita de la Diamond.....
Aun así, acabo de enviar un correo a Crambo, empresa que comercializa Brodit en España, para ver precio y disponibilidad del soporte de la Diamond, pues ese con el 3 en 1 me ha molado...