Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 14:08:09
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Versión de Radio: rockFM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por castillo92 Ver Mensaje
A mi no me queda claro... Hay que unir con estaño esos dos contactos, unirlos con el contacto que hay a la derecha o simplemente poner una gota de estaño sobre los contactos?

Porque si es el ultimo caso, no tiene sentido

EDIT, pido perdon por el retraso. no me habia fijado que el motor de la vibracion está en la carcasa trasera que quitas y que hace contacto ahí. Lo siento

Lo que haces es "elevar" la superficie para que haga mejor contacto. Muy buena idea
A lo mejor debería aclararlo en el principal...

Es simplemente poner estaño sobre los contactos para mejorar la superficie de contacto como muy bien dices.

Un saludo shur!

Edito: Tras bastante analizar las fotos y demás, he caído en la cuenta de que los contactos que he mejorado creo que son los del altavoz, pues pensaba que este estaba debajo del vibrador, ya que salen dos juegos de contactos del mismo sitio, uno de dos patillas (del componente en sí) y otro de tres patillas a la izquierda, que se van a un flex adhesivo en la carcasa (que pensaba que era el del altavoz).

Voy a seguir investigando... no estoy seguro de cual es el componente del vibrador, si el que está justo encima de la bahía de la micro sd o el que está justo abajo a la derecha...(ambos circulares).

Si alguien me lo puede aclarar estaría eternamente agradecido.

Edito: el de abajo a la derecha es el micrófono como me temía, así que tiene que ser el de arriba

Un saludo

Última edición por beretta92user Día 21/08/13 a las 14:48:53
Responder Con Cita