Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Te confundes mucho. Era simple humor ESPAÑOL, porque soy español y quería animar un poco el hilo contando una experiencia. Me parece mentira que siendo paisano no lo hayas pillado, pero bueno, con pasar del post hubiera sido suficiente, porque con tu crítica tampoco es que cuentes mucho de cómo va la rom. No acusé a nadie porque no soy quien para ello y si miras algunos de mis mil y pico de aportaciones, verás que preguntas las justas y soluciones las que buenamente puedo.

Está claro que el objetivo lo conseguí (animar el post y subirlo).

Ahora, si no es mucha molestia, me gustaría que me recomendarais que puedo hacer estando en stock 4.0.4... poner otra stock superior y volver a probar cm10.2, flashear desde ésta,....? Que me decís?

Lo dicho, espero que no haya malos rollos y animemos un poco esto, que en un par de días que compruebe que este cacharro va bien con una stock, estaré dando por culo otra vez por aquí (humor ESPAÑOL).

Saludos y que los calores no nos altere el humor, que viviendo en Galicia yo si agradezco tanto calor y no me altero ni un poquito.
A ver paisano... que me ha gustado eso jejeje... no te lo tomes a mal... y vale, acepto que yo me haya tomado el mensaje demasiado en serio... el problema es que yo soy de malaga, y aqui tenemos calor las 24 horas desde mayo, y eso me altera... jajajaja bueno, ya fuera de bromas... que te pido disculpas si me he tomado demasiado en serio el mensaje, sinceramente, yo no habia percibido esa ironia de la que hablas...
Dicho esto... unos mensajes antes del tuyo, yo habia comentado mis impresiones sobre la rom... resumiendo, mi parecer, es que para verla y probarla esta bien, pero aun demasiado verde. Sobre el consejo que pides, yo de momento y mientras que sansumg no libere los drivers del dispositivo, siempre te recomendare la ultima stock disponible, lo mas liteada posible. Con algun kernel rooteado, que te permita aplicar las mejoras que te interesen, me refiero a mejoras de sonido, undervolt, overclock etc... Todo lo demas, son perdidas de tiempo y añadidos que poco te serviran.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: