Te confundes mucho. Era simple humor ESPAÑOL, porque soy español y quería animar un poco el hilo contando una experiencia. Me parece mentira que siendo paisano no lo hayas pillado, pero bueno, con pasar del post hubiera sido suficiente, porque con tu crítica tampoco es que cuentes mucho de cómo va la rom. No acusé a nadie porque no soy quien para ello y si miras algunos de mis mil y pico de aportaciones, verás que preguntas las justas y soluciones las que buenamente puedo.
Está claro que el objetivo lo conseguí (animar el post y subirlo).
Ahora, si no es mucha molestia, me gustaría que me recomendarais que puedo hacer estando en stock 4.0.4... poner otra stock superior y volver a probar cm10.2, flashear desde ésta,....? Que me decís?
Lo dicho, espero que no haya malos rollos y animemos un poco esto, que en un par de días que compruebe que este cacharro va bien con una stock, estaré dando por culo otra vez por aquí (humor ESPAÑOL).
Saludos y que los calores no nos altere el humor, que viviendo en Galicia yo si agradezco tanto calor y no me altero ni un poquito.