Pues si, llevo 2 dias trasteando con el artefacto, a tope, dscargas, juegos, internet pruebas etc, dandole caña vamos.Si tiene que fallar algo, que sea ahora, aunq tampoco me preocupa. Hace meses tenia la misma inquietud que tu, leia por aqui y por alla y al final me decidí, y la verdad, mi consejo, es que lo hagas por probar, sin proecuparte mucho del dinero (es decir son 140 euros y no estan las cosas para tirar la pasta) pero a lo que me refiero es que si buscas una inversion de futuro, duradera, profesional..pues vete a algo mas "oficial" de aqui, apple, samsung etc que te "aseguran" dos años de producto y ya está. Pero si te sobran 140 euros de la paga extra, no has tenido vacaciones y te mereces un regalo a ti mismo, un capricho, no te lo pienses, pero enfocalo asi, yo lo hice asi, para probar este segmento de estos dispositivos que se estan comiendo el mundo. Si se rompe, pues ya me las apañaré pero la compré jurandome a mi mismo que no he invertido en algo vital, sino he probado un capricho, porq ya lees por aqui que las chuwi tambine fallan, y los envios no llegan etc, hay problemas tambien y hay que valorarlo. Pero yo de momento no estoy nada arrepentido, dure lo que dure y ya me buscaré la vida. (esto tambien mola, destriparla etc, estoy deseando que me falle algo para empezar con las roms, los parches y el rooteo en general

...a veces todo este mundo tambien es interesante, pa aprender y pa divertirse, al menos en mi caso) Conclusion, no es un dispositivo para darle a mi madre (si no estoy yo cerca XD) pero si eres inquito tecnologicamente por este precio...compra recomendable