Tema: [ DEBATE ] Creo que me voy...
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, yo hace unos meses que ya no uso el "Sola", para mi era desesperante intentar realizar una simple llamada, un simple SMS o intentar abrir cualquier aplicación.

Yo era de los que pensaba que con alguna otra ROM el tema de la memoria RAM no sería problema, pero estaba totalmente equivocado, probé prácticamente todas las ROM que había en XDA y todas cojeaban en algún asunto, el problema es que EN ESTE DISPOSITIVO 512 Megas no dan para más y la velocidad del procesador tampoco. Acabé cansado de poner ROM, empezar de nuevo, etc.. etc.. he acabado de Sony hasta las "pelotas".

Desde hace unos meses tengo el nuevo HTC ONE, tanto en hardware como en diseño le da mil vueltas a cualquier Sony, siempre he tenido Sony y ahora estoy alucinado de lo bien que funciona un HTC, hasta tal punto que no me planteo ni hacerle Root, ni cambiar de Rom ni nada de nada, lo llevo tal cual me vino, con las actualizaciones que la propia marca va sacando y todo perfectamente.

Para mi Sony nunca más, creo que con la gama Xperia han querido sacar modelos como churros, casi tienen todas las letras del abecedario y han descuidado la adaptación de Android a las especificaciones de cada modelo, he tenido la oportunidad de probar otros modelos de otras marcas con iguales características y mueven mucho mejor el S.O, por eso creo que en gran parte la culpa es mitad del dispositivo y mitad de Sony que no ha sabido adaptar el sistema a cada terminal, en especial el "Sola" ha sido un terminal a medio acabar, con ideas buenas como "el modo guante" pero sin acabarlo de desarrollar, una pena.

Te aconsejo que elijas el que elijas no bajes de un mínimo de 2 GB de RAM, una velocidad de procesador entre 1,7 y 1,9 Ghz, HTC ONE, algún Sony que también tiene estas especificaciones, etc.. con eso irás de fábula. El que más te guste pero no cojas terminales con menos prestaciones que esas o estarás como ahora.

Saludos y suerte.
HMMMM yo tuve un xperia S y estaba alucinado (viniendo de un xperia play que iba tambien dpm)
el xperia S mio era mucho mas fluido que el s2 (porsupuesto) o que el s3.
El xperia z el diseño es ASDFGHKÑ preciosoo y lleva un s4 pro y pantalla full hd.
Ahora tengo un xiaomi mi2s que destroza al htc one en temas de potencia fluidez y rapidez es demasiado perfecto miui v5 esta muymuymuy bien optimizada ademas trae dolby surround 5.1 y camara exmor rs con cybershot (los mpx me la pelan xd)
Tiene 4.3 pulgadas no es enome e incomodo y resolucion HD.
Ah y 32 gb.Y adivina cuanto vale…
la mitad del tuyo!
Que CONSTE que no estoy diciendo que el HTC ONE sea malo.Digo wue hay alternativas mejores a menor precio.
Y los auriculares…despues de probarlos no querras cambiar se oyen BRUTAL y la calidad es perfecta tambien.
Quiero verte a ti con un desire s o un desire x

Última edición por herokickxx Día 21/08/13 a las 13:10:08.
Responder Con Cita