Cita:
Originalmente Escrito por overyden
Quería romper una laza en favor de los chinos...
A los que os quejáis de que sacan un terminar sin pulir... ¿y que marca no lo hace? en mi anterior terminal, un flamante Samsung Galaxy S, segun me vino de la casa, eso no podía ir peor. Lo lleve a donde lo compre, (vodafone) y me dijeron que eso era así, que si quería lo mandaban a samsung pero lo único que iba a conseguir era perder un mes. Escribía a samsung haber si había actualizaciones y aun no han contestado (hace 3 años de esto). Solucion, flasear a la 2.3 perdiendo la garantia y aun el GPS sigue funcionando como le da la gana.
En cambio, estos de iocean en menos de 48 horas desde que les escribí me mandaron el parche. Esto no lo hacen ni las grandes empresas de tecnología profesional (vease IBM, HP, Microsoft, etc), se de lo que hablo.
Que conste que no soy chino, lo mas cerca que me pilla de estos orientales son los frutos secos donde compro las litrillas jejejej, pero por el momento estoy contetisimo con iocean.
|
Yo soy el primer defensor de móviles chinos. Os informo que mi móvil actual es un thl w8 el cual me va perfecto, al igual que tres amigos más que se lo pidieron. Además en mi familia y a través mio, han pedido tres móviles chinos de otras marca. Crees que soy crítico con los chinos??
Lo único es que si hay un fallo en cadena pues perfecto si lo arreglan a posteriori. Pero lo suyo es que venga corregido de fábrica tras un fácil chequeo. Esto lo pienso de todas las empresas vengan de donde vengan. Yo me pongo en la piel del compañero que tuvo que enviarlo a china, y entiendo que pudiera criticar al fabricante, que en este caso son los chinos, como si pudieran ser coreanos o japoneses. Esto es como todo, el que tenga buena experiencia con los chinos hablará maravillas, el que las tenga malas, pues los criticara.
En fin, yo muy contentos por ahora con ellos.
Y muchas gracias por el parche overyden...
Saludos.