Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/10, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Bueno, ya puedo dar mi impresión sobre el cacharrito.

Finalmente he hecho portabilidad con yoigo pues su tarifa de datos es la mejor que he visto en el mercado.

El movil una vez lo tienes en la mano, es muyyy bonito (para mi gusto jeje) y funciona bastante bien.
Solo le veo una pega respecto al teclado QWERTY virtual pues cuesta manejarlo, pero una vez te habituas va bien. Eso si, por lo visto si instalas android 2.1 mejora mucho este tema.

La duración de la batería me parece más que suficiente, solo activo el 3G, Wifi, BT y/o GPS cuando me es necesario, pero navegando por 3G durante más de una hora, el indicador de batería solo bajó un poquito (supongo que un 10%) y eso que hacía tiempo que lo había cargado.

Como reproductor de MP3 va muy bien, el kit manos libres que trae da muy buena calidad de sonido. En cuanto a la radio no la hecho en falta

El problema que veo es que leyendo por el foro, es bastante posible que Samsung no saque android 2.1 para el i5700 en España, pero habiendo ROMs cocinadas no será un problema, en breve actualizaré para poder tener Google Earth en mi Spica.

Última edición por Kchondo Día 25/04/10 a las 10:27:11.
Responder Con Cita