Tema: [ NOTICIA ] LENOVO P780 4000mAh de bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 12:16:19
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
Habéis probado que la banda 900 funciona realmente? Porque yo deshabilito la banda 2000wcdma dejando solo la 900 y no conecta 3g.

Después de activar o desactivar hay que reiniciar para que el cambio surja efecto.
A ver, que me escaqueo un momento.

Eso no quiere decir que no funcione. Que yo sepa, las antenas transmiten en una sola banda. La mayoría de las antenas en países desarrollados emiten a 2100 la 3g/hdspa etc. En España en muchas zonas rurales (donde yo vivo sin ir más lejos) han adaptado antenas de 900 para este menester, parece ser que tiene menos pérdidas que la de 2100.

Si estás conectado a una antena de 2100 sin la banda activa, se pone en gsm y/o edge.

En cuanto llegue a casa os digo si la cojo o no, la htc que tengo ahora se conecta en 3g, un Bq Aquaris se conecta, si el pavo me pilla 3g es que la banda de 900 está activa, si queda en Edge, como el rato que me funcionó ayer, es que solamente trabaja en 2100.

Como dato esperanzador, con la rom original las tools no veían la banda de 900, con la rom que llevo ahora (112 ROW9, con radio 17) sí la ve.
Responder Con Cita