Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
peeiix peeiix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Simyo
BQ Edison 2 vs energy sistem x10 quad

Hace poco pregunté entre cual era mejor, si la edison 2 o la archos 101, y me quedé con la edison, pero ahora vi ayer que el 5 sacan una nueva tablet de energy sistem y me ha vuelto la duda.

Son muy parecidas, pero la energy tiene 4 nucleos frente los 2 que tiene la bq.. y viene ya con funda y cables.
Vale 40e más que edison, pero tengo un descuento de 25e así que solo se me quedaria en 214. Vendría a ser lo mismo porque si por 14e más me trae los cables y en la otra se los tengo que comprar.....

Cual de estas dos veis mejor?

Estas son las caracteristicas de la x10 quad:
  • Internet Tablet optimizado para ANDROID™ 4.1
  • Pantalla TFT-LCD 10.1" IPS HD 16:10 (1280x800 píxels).
  • Pantalla capacitiva multi-táctil de 10 puntos.
  • Conexión WI-FI (802.11 b/g/n): permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi.
  • Procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A9 1.6GHz con GPU Mali-400 Quad Core integrada.
  • 1GB MB RAM DDR3.
  • 16 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 64 horas de video u 8.000 canciones.
  • Memoria ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 64 GB).
  • Cámara frontal integrada (0.3 Mpx).
  • Cámara trasera integrada (2.0 Mpx).
  • Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados... etc.
  • Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluído).
  • Altavoces integrados.
  • Micrófono omnidireccional integrado.
  • Sensor de movimiento (acelerómetro).
  • Aplicaciones instaladas: navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de música / videos / fotos, alarma y calculadora.
  • Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo ANDROID™.
  • Conector Micro HDMI para salida de vídeo digital.
  • Autonomía: hasta 8 horas de navegación Wi-Fi.
  • Capacidad de batería: 7.300mAh.
  • Alimentación mediante conexión coaxial XVDC 3.000mA.
  • Compatible con modems 3G (consultar modelos).

La bateria es un poco más floja....
Responder Con Cita