Cita:
Originalmente Escrito por gabriel10
Lo del cocinero podría estar bien, pero como dices hay 2 módelos, y además, ni tan siquiera participarón todos los miembros de la conjunta, ni todos participamos con la misma cantidad y hay más conjuntas.
Por todo lo dicho mi opinión es, no.
Otra cosa es que si se encuentra un buen cocinero se cree un nuevo fondo entre los que estemos de acuerdo especificamente para este tema.
|
Cita:
Originalmente Escrito por ilmater64
Suscribo punto por punto lo que ha dicho Gabriel.
Hay dos modelos y estaríamos financiando de nuestro bolsillo a todos los demás.
Eso seria que todos los poseedores de un mlais en un futuro inmediato nos pusiéramos de acuerdo y donaramos una pequeña cantidad para regalarle un teléfono a un cocinero,pero nada de regalar cosas a nadie a costa de nuestros bolsillos.
|
Cita:
Originalmente Escrito por enanno
Gran propuesta, Droix, pero a día de hoy, sería dinero tirado, o mejor dicho, regalar un MLais by the face. Hasta que MLais y Mediatek no liberen lo que tienen que liberar (drivers y otros códigos fuentes), no hay nada que hacer, salvo re-cocinar (que no cocinar), y para ese menester hay mucha gente dispuesta que seguro lo hará por amor al arte (servidor incluido).
Si de mí dependiera y MLais y Mediatek dieran el paso, compraría un MLais al equipo de CyanogenMod, por descontado!

|
Bueno era solo una idea de propuesta, gracias por contestar mi idea, ya veo que algunos no estáis por la labor de dar by the face a nadie los 2$
El tema de que hay dos modelos de air y un pro, seria hablarlo con el cocinero y que estuviese de acuerdo en trabajar tambien para estos modelos.
Compañeros ya se sabe de sobra que no tenemos el Sourd-code para hacer una mucha cocina y que solo podemos mejorar Roms basadas en las originales, pero si creo que se podrían hacer otras muchas costas importantes con lo que ya tenemos, por ejemplo mejorar la Miui, (que para mi es la caña) zip flasheable de otras Roms que se instalan por Flashtool, traducir algunas que están en ingles y chino, introducir muchas mejoras... en fin muchas cosas que creo que nos podría venir bien.
Yo no dudo de la palabra ni de la disposición a trabajar por la cara de nadie, pero asta el momento yo no he visto cocina ni re-cocina básica por aquí.. y creo que hace mucha falta, es mas creo que es muy difícil que venga un cocinero y aun teniendo el Sourd-code que nos pueda hacer una Rom desde cero, por que es complicadisimo y muy pocos cocineros buenos pueden hacerlo.. muchos cocineros de los que tenemos por estos foros, por no decir la gran mayoría.. no saben ni lo que es una libreria ni un driver, (en el tema cocina) y el que sepa un poco de este en este mundillo seguro que sabe de lo que hablo.
Saludos ¡¡