|
Buenos días,
estoy intentando instalar esta rom, es la primera ya que hasta la fecha tenía la de fábrica, y aunque he seguido al pié de la letra los manuales, tengo un serio problema:
- he desbloqueado el bootloader
- instalado el recovery descargado del post de dragonesdenado mediante fastboot, etc.
- he roteado el terminal
- he instalado el kernel de la rom
- format y wipes según manual Ilustretbk
- intento instalar la rom desde el recovery; el proceso aparentemente se inicia de forma correcta, pero NO me funciona el táctil, con lo cual me es imposible marcar la opción de que estoy de acuerdo para la instalación, ni marcar continuar, etc.. He probado con los botones de volumen, power, los de abajo pero sin resultado.
El hboot que tengo es el 1.39 y el recovery el ya comentado del post 5.8.4.0. De hecho y según el manual del post en el recovery debería poder seleccionar las opciones con el táctil, pero yo sólo puedo moverme con el volumen arriba y abajo.
¿hay algún truco para que funcione el táctil o para seleccionar el I AGREE con los botones físicos?
saludos y gracias.
Ah. el táctil funciona perfectamente en uso normal del teléfono, por lo menos hasta ahora que no se me inicia.
|