Bueno mi gente, aqui les pongo la rom original del DIAMOND CDMA vendido por movilnet...
Viene con Windows Mobile 6.1 en espaņol y TF3D...
Recuerdo cuando compre lo primero que hice fue un backup de mi telefono, luego empece a flashear roms nuevas y mejores (eso si, solo en ingles) con SENSE 2.5... Pero ha llegado el momento de vender el aparatico ya que compre un milestone, asi que me toco casi 6 horas buscando en internet como #"$$%&# convertir ese backup en un archivo flasheable (porque en realidad la cosa esta como complicada) hasta que lo logre, y todo perfecto, comprobado en mi telefono con su imagen de movilnet al inicio y todo...
Estoy seguro que mas de uno le va sacar provecho a la rom para efectos de garantia o que se yo (casi siempre los telefonos van mejor con su software original)... Se vale agradecer...
Intrucciones:
1) Descomprimir el archivo
2) Conectar el telefono en modalidad ActiveSync (necesitas al menos 50% de bateria por seguridad)
3) Ejecutar el archivo RomUpdateUlility.exe
4) Seguir los pasos (estan en ingles, pero son obvios)
5) No tocar nada hasta que el telefono reinicie y listo...
*supongo que ya esta desbloqueado el telefono (SSPL) para instalar roms (ya que si no, no hubieras podido cambiar la rom original)
*no me hago responsable por algun problema que pueda causar, pero el procedimiento es muy facil y despues de varios intentos no he tenido nungun problema.
Archivo:
http://www.4shared.com/file/I17FgNJT...Original_.html