Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Hola, Raherba.

En Yoigo cuando se acaba el bono se sigue teniendo internet, lento, pero tienes internet, en esto no hay ninguna duda.

Es lo que yo digo, la mayoría de los SAC´s, de asistencia técnica más bien poquito o nada.

No tengo ni idea de lo que puede pasas, pero prueba a borrar la caché de tu navegador y/o prueba con otro navegador.

Y si los de Yoigo se ponen muy tontos, pues, por los 9 + iva que cuestan los datos en Yoigo, en Tuenti, también con cobertura Movistar, tienes 1 GB + 50 minutos, sin reducción de velocidad, eso sí. O 1,5 GB + 100 minutos por 16 + iva.

Saludos.
Probado todo antes de tu comentario, incluso la tontería de una operadora de quitar la batería y todo igual, a respecto a tu comentario de los 9€ o lo dicen claro o lo dejan como estaba antes, lo que pasa que esto de Internet es un buen negocio y además con el 4G, pero el cliente no es tonto, yo por lo menos no trago ni paso por los 9€, la resignación en estos casos no es la forma de actuar.

Por mi parte seguiré informando del tema a las personas que no tomen las posturas del avestruz, bastante nos toman ya el pelo o lo intentan por otros lados, ya esta bien.

Salu2.
Responder Con Cita