Tema
: [ ARTICULO ]
sliders de ultima generacion
Ver Mensaje Individual
#
3
25/04/10, 01:50:11
Rubencio
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
jlcme
Hola, se podra instalar en la Diamond con ROM Original?
Gracias...
Mira en configuración->sistema->información del dispositivo, en software y si la versión del manila o sense o como lo llame en la diamond es las que te pone el compañero entonces se puede poner, de todas formas todo es cuestión de probar (no sin antes hacer un backup
)
s2
__________________
Lo que se aprende en este foro!!
Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos
Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Rubencio
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor