Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/10, 01:27:32
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crebaindamme Ver Mensaje
Jejejejejej... Me ha gustado lo de las faltas de ortografia, resulta que no le he podido dedicar todo el tiempo necesario (tenia a mi novia detrás dando guerra), así que lo deje metido con intención de revisarlo más tarde. En cualquier caso gracias.
Lo mismo ocurre con el tema de las categorías, digamos que metí las mismas que en el otro tuto para que no quedara como "articulo huerfano", así que gracias otra vez por quitarme trabajo
Primero es la novia, y después es esto (los hobbys no tienen preferencia ante la novia, te lo digo por experiencia que ya llevo demasiado tiempo soltero por eso mismo )

Cita: Originalmente Escrito por crebaindamme Ver Mensaje
Un saludo

PD.- Shawe... a todo esto, podías echarle un ojo a la página de la categoría del HTC Dream, resulta que creo que he hecho algo mal al crearla, me explico: usé como plantilla la de la categoría de la HTC Magic, pero no deben estar catalogadas igual porq en el indice de categorías aparece la HTC Magic como tal y el HTC Dream aparece como "Categoria:HTCDream" (aquí tienes a lo que me refiero), además al final de la página del Magic aparece una sección de artículos en la categoría de la HTC Magic, cosa que en la página de la Dream no ocurre (y tiene el mismo texto), por eso creo q hay algo mal en la creación de la misma. Ya me contarás.
De nuevo el problema eran las faltas, el wiki trata diferente una Categoría de una Categoria, que es lo que tu usaste :P

Si pones una artículo perteneciente a una "Categoría" aparece como subcategoría de este, que es lo que me comentabas que veías que pasaba en Magic, y no te pasaba con HTC Dream. Las "Categorías" son elementos que el wiki reconoce automáticamente, pero no ocurre lo mismo con los "Categorias" ya que al no estar escrito correctamente lo reconoce como otro tipo de (llamemos-le) clasificación y por tanto lo pone aparte. Así que para el funcionamiento interno del wiki es diferente "Categoría" de "Categoria" que es el único problema que había realmente.

Todo lo que sean artículos puedo "trasladarlos" (mover-los) por estar como administrador del wiki, pero con las Categorías he visto que no puedo, que estas deben crearse desde 0 por ser algo "especial" para el wiki.

Si me dejo algo o digo algo mal comenta-me-lo mañana, porque ahora no estoy en plena funcionalidad, acabo de llegar de un cumpleaños con "demasiada" sangría.
Responder Con Cita