Cita: Originalmente Escrito por
miguil
He pedido una bateria nueva, y original, ya no me fio de nada jajaja. Cuando la tenga sigo con las pruebas porque no se actualmente si los bloqueos, reinicios y cosas raras que hace el movil es de la bateria o del software....
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. Cuando la tenga ya dire aqui que ha ocurrido.
Saludos!!!

Hola de nuevo
Ya tengo la bateria nueva y con la primera carga realizada, que venía totalmente vacía.
Parece que era problema de la bateria (espero no equivocarme) De momento, ha estado toda la noche mas lo que ayer estuve trasteando. Total:
8h 34m
68% queda
pantalla: 53% ( 1h 12 m)
Antes con ese tiempo de pantalla se había comido casi toda la batería. No es que sea un consumo espectacular, pero bueno, esperare las tres primeras cargas, y jugaré con los voltajes, a ver si puedo exprimirlo un poco.
Al principio, al arrancar el movil, la cpu no baja de 1200 y me consumió un 2% de batería así del tirón. Vi que el proceso era algo asi como multimedia_no_se_que... ¿Puede ser el proceso que mira el contenido de fotos, videos, etc en la memoria? tengo una SD de 32Gb, no recuerdo de que clase, no era 10. ¿Podría ser que tarde mucho en revisar todo el contenido y consuma eso al arrancar?
Noto mucha diferencia en el consumo entre la ROM anterior (era de la versión anterior de android, la 3.2.6) y esta.
A parte de jugar con voltajes y brillo de pantalla contenido....¿algún consejo más para reducir el consumo ?(que no sea lo típico de usar 2G, sincronizaciones manuales, etc, algo más transparente al uso normal del movil)
Muchas gracias a todos...