Tema: [ CONSULTA ] Es posible el p2p con Android?
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/04/10, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles muy al sur
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

i music es lo que tenia antes pero no me acordaba del nombre
gracias
__________________
Responder Con Cita