Saludos gente sabia!
Antes de nada, pedirle disculpas al administrador: me apunté a un sorteo sin haberme presentado (espero que no puntúe negativamente....

).
Ahora si, saludos a todos! Había oido hablar de esta página pero no había salseado hasta ahora, y reconozco que lo que he visto tiene buena pinta!
Ando buscando un movil chino de esos "bueno bonito y barato", sencillito, pero hasta noviembre tengo tiempo de ir aprendiendo cosas al respecto, así que no os doy más la tabarra y me callo!