Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 05:57:03
Array

[xs_avatar]
omarnavarro21 omarnavarro21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariograte Ver Mensaje
Hola Omar,

Por favor comparteme cuales fueron las que tu quitaste, para tener una guia.
Yo lo que hice por lo pronto fue entrar al administrador de aplicaciones e inabilitarlas, pero no estoy seguro si eso ayuda mejorar el rendimiento del telefono o me da espacio para nuevas apps.

te comparto adjunto screenshot de cuales son los iconos que quiero quitar, ademas de dos juagos que vinieron preintalados y que son demos.

Agradezco tu ayuda amigo...
hola mira con el terminal ya rooteado me baje la app del playstore que se llama titanium backup tienes que tener el modo depuracion usb e instalacion de origenes desconocidos activados... luego de abrir la app le das en copiar/restaurar y ahi te van a salir todas las apps del tlf te dire cuales yo borre sin ningun problema:

busqueda de google
centro de ayuda
clima
consejos de pantalla
google+
puedes borrar la linterna y descargar una de preferencia del playstore a tu gusto
instalador de aplicaciones
my email
pico tts
musica si quieres y descargas un reproductor de preferencia del playstore ejmplo el google player...
street view
google talk
desbloqueo facial
dlna
maps ya queda a su criterio por lo menos yo no lo uso
mi widget
mensajes de red

NOTA: para borrar las apps pulsan sobre ella luego le dan en el boton borrar datos le dan que si y luego le dan desinstalar aplicacion le dan que si le sale otro cuadro le dan que si y listo app borrada y mas espacio ganado... cualquier duda pregunten
Responder Con Cita