Cita:
Originalmente Escrito por Jescxd
Hola, bueno eh leido un poco el tema ya que quiero instalar la ROM en mi galaxy S4, mi pregunta es, es compatible con mi version?
Tengo el S4 SGH-I337M
Banda BASE: I337MUMAMB2.
Y si es asi, me pueden decir si a este mod algo le falla o hay que instalare algo adicional para que funcione bien?
Se que posiblemente mis preguntas ya estén contestadas, pero son 328 paginas con 8 comentarios cada una, y realmente es tedioso estar leyendo pagina por pagina si ya fue contestada mi duda.
Espero me puedan ayudar, recomendar y sugerir algo.
SALUDOS COMUNIDAD!!
|
mira te dejo un quote de la respuesta de viruslaura a otro compañero con tu mismo modelo de s4.
Cita:
Originalmente Escrito por viruslaura
la rom esta alojada en el blog de androidpuerto rico y varios q me postearon lo llevan, en el i9500 es seguro q no , pero se que llevan este modelo, lo q creo es q debes de conservar el moden tuyo, asi q tan sencillo como meter mi rom sin pasar por la base y poner el moden q mas te vaya ati, de todas maneras antes de nada un nandroid x si sale algo mal, y si te decides a ponerla lo comentas y ponemos la forma de instalacion para tu modelo para futuras actualizaciones.
|
para busquedas de este tipo estan facil como que en la parte de arriba del hilo te aparece la opcion de buscar en el tema, simplemente con buscar la denominacion de tu modelo ya te salen todas las preguntas al respecto
.