Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 21/08/13, 02:32:53
Array

[xs_avatar]
NicolasGG NicolasGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-i9070
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Bueno, pues esta noche le saco las capturas al móvil.

Insisto en la importancia de qué aplicaciones hay instaladas en el terminal ya que eso es lo que hará que la batería se agote con este apagado. Si la pantalla está en marcha, es el motivo de que se funda la batería y ahí se puede utilizar lo que se quiera, que lo que determinará la duración de la misma básicamente será el brillo.

Por eso insisto de las mejoras de cada uno con los cambios que vaya haciendo y no extrapolándolo a los demás.

Para mí, he dado con la fórmula, y esta es Greenify donation, que permite congelar aplicaciones del sistema y Whatsapp, Line, Facebook, Messenger y demás, permitiéndote recibir notificaciones. El cómo lo hace no tengo ni idea, pero funcionar, funciona.

Es la primera vez que un smartphone me aguanta más de 1 día entero con batería suficiente para decidir afrontar el segundo día.

Ahora mismo tengo 1 día y 14 horas, con más del 20% de batería y más de dos horas de pantalla.

Sin esta aplicación, whatsapp, line, fb, messenger y alguna más, se comían gran parte de la batería. Para ahorrar tenía que quitar los datos, y aún así, bajaba más del 5% durante la noche.

Ahora, aún con datos, no baja prácticamente nada, haciéndolo únicamente al darle caña al terminal.

Os animo a probarlo, tanto a los que os va bien, como a los que no, para que contéis vuestras impresiones.

TAl vez si no utilizáis estos programas de mensajería y demás, no notéis nada.

Saludos,
Osea que el greenify de pago te deja recibir notificaciones del whatsapp aun estando en hibernacion? mira vos, tambien te deja hibernan aplicaciones del sistema?
Responder Con Cita