Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 02:22:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
A mi, no deja de sorprenderme, bq y su política de comunicación.
Por un lado es muy buena y gente como, jaloga, peterico o paco, están ayudando a mucha gente y responden a menudo.... gracias.
Y por otro lado : Como puede ser, que BQ, esten a punto de sacar un firmware nuevo para corregir los muchos fallos de una actualización importante y que no tengan nada que decir.......???? Es que igual sale mañana y no sabemos si se podrá descargar vía OTA o no.... Vale que ya lo sabremos, pero no puede ser que no lo sepan ya... No? Hemos comprado con la característica de actualizaciones por OTA y ahora es un misterio. :confused:
Creo que sería bueno avisar ya, si solo se podrá hacer por HR y necesitáremos un PC. Y también creo que lo saben. Yo por ejem, no tengo PC y por tener via OTA, me sumó, al comprar y necesito muy mucho un smartphones operativo al 100%, motivo principal por el que me planteo seriamente venderlo y pillar un nexus de 2a mano.....o alternativas mas fiables y que respondan mejor a mis necesidades :cool:
Tampoco responden a preguntas concretas de : Si se arreglarán todos los fallos reportados, que son muchos mas que los de su "lista" inicial..... Si tendremos 4.1.2......en un futuro....... etc. y estas cosas no se contestan nunca!
Que no tendremos 4.2 ni 4.3 de momento si se ha dicho por que mediatek no libera códigos.

Creo que si se pueden dar unas respuestas a estas preguntas y a la vez, dejar todo abierto al desenlace del futuro desarrollo. :cool:

Y lo digo por aquí, que puede leer quien quiera y no es el foro oficial de bq , para no " entorpecer" por allí con críticas. Parece que todo a ido cojiendo un aire nuevo y un positivismo espasmódico. Normal por otra parte que los moderadores impriman un aire positivo para su marca evitando las cascadas de enfados y críticas.
Entiendo que este es un foro libre y podemos expresar mas libremente nuestra opinión.

Que opináis de la política de comunicación de bq,? En su foro, claro.

Saludos.

Última edición por kacarot Día 21/08/13 a las 21:34:17.
Responder Con Cita