Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 02:14:02
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Estamos como siempre con el tema de los fallos.
Un foro es un lugar donde la gente entra para dar sus impresiones y debatirlas.
Lo que pasa es que la cosa ha ido generalizando hasta el punto que la gente entra a un foro para comentar los fallos de su producto y buscar a gente que le pase lo mismo o similar para intentar solucionarlo.
Es raro entrar en un foro para decir lo bien que te va algo. Suele ser al contrario.
Deciros que soy un "culo inquieto" en esto de los moviles. Me gusta probar todos los que puedo.
Acabo de vender un Xperia Z para hacerme con un One. Y la verdad que en el foro del Xperia tambien habia mucha gente que se queja del terminal.
He estado por comprar el S4, y en el foro de samsung tambien hay gente que se queja del terminal.
Es lo "normal".
Yo por ahora con el One estoy encantado. Cierto que quizas la camara es algo "floja" comparada con otras en ambientes/condiciones normales, pero es un gran terminal.
El problema que la gente saca ya fallos de donde no los hay o le da mas importancia de la que tienen.

Por otro lado Phobox te recomiendo que te pases por el foro de compra/venta. Se venden One a un precio increible. Si lo quieres precintado tambien lo encuentras precintado, libre y con garantia por unos 440€ o menos.

Y respecto a que el movil este hecho en China, creo que tampoco deberia de ser un problema, yo tengo iphone desde hace tiempo y siempre pone lo mismo: "diseñado por Apple en California, montado en China".

Un saludo.
FranD.-
Muchas gracias FranD, echaré un vistazo
Responder Con Cita