Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/13, 01:55:00
Array

[xs_avatar]
fernando.d91 fernando.d91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
[urgente!] i9505 i337m como saber si no es replica

hola gente que tal buen les comento que necesito ayuda urgete
1º soy de arg
les cuento que estoy por comprar un s4 les comento como fue hoy fui a ver al vendedor estaba muy espectativo al celular por revisarlo bien resulta que es nuevo nuevo peroooo el tema es que no viene con la caja original sino una blanca y los accesorios lo trae dentro una bolsita de esas que vienen de fabrica y no como se ve en las fotos o videos y OTRA cosa no tenia tampones era auriculares comunes pero el vendedor me dijo que me lo iva a cambiar por uno de tapones originales de samsung

resulta que al ver y revisar veo que es el modelo i337m yo hasta ese entonces ni enterado que habia ese modelo
bueno revise la memoria la ram era de 1.77gb y la memoria 9.7 g algo por ahi

despues entre al modo recovery y download y entraba de los mas bien como entraba en el s2 solo que en el recovery se veia muy chiquito es asi???

despues el imei decia exactamente el mismo el de la tapa que en el tel pero estaba en duda por el tema de la caja (el me dijo q no lo trae en la caja por que si no le cobran impuesto en la aduana cosa que es verdad por el tema importacion esta bastante jodido)

despues lo auriculares (el me dijo que me los cambia por otros con tapones se los saca al s3)

y despues por el tema de la version recien estoy viendo que hay varias version des i9505

despues por el tema de la memoria creo que esta bien

tambien revice el *#0*# y creo que andaba todo bien no llegue a verlo bien

igualmente el vendedor tiene buena bastante reputacion en MC

bueno que me que me aconsejan ustedes?
Responder Con Cita