Cita:
Originalmente Escrito por Underdog79
Yo creo que todas las grandes marcas tratan de igual manera a los usuarios....total ellos van a seguir vendiendo móviles como churros. A mí personalmente, me gusta la calidad de pantallas e imagen que Samsung ofrece en móviles, tablets y televisores (aunque muchos las tachen de colores exagerados, azulados y con efecto fluor ) y consultando otras modelos de móviles de otras marcas siempre acabo viéndo las pantallas como menos vivas y con colores más muertos y de menor calidad. Pero vamos.... que por la forma en que nos tratan hace tiempo que habría optado por otra marca. A pocos el móvil les sale ya gratis....yo pagué hace un añito 255 euros por el Ace2 libre y sinceramente, para mí esos 255 pavazos no son moco de pavo para que al mes siguiente la marca deje de darme apoyo o me ofrezca con casi un año de retraso una actualización que no sirve para nada y convierta un movil de gama media en su día en algo peor que un no-smartphone.
|
Hombre la verdad es que esta un pelin abandonado en cuanto tema sofware-optimizaciones por lo demas lo veo un movil majete no como el ace 1 y lo tiene mucha gente a pesar lo malo que es
Yo tengo 2 y uno de ellos libre 239 los 2 claro con custom rom y de momento tiran bien que seria de nosotros si dependieramos de samsung solamente