Cita: Originalmente Escrito por
notass
Bueno, despues de un tiempo por este subforo, creo que me voy a ir despidiendo de vosotros y este movil. El problema de pantalla que tengo es insufrible. Probe a meter JB y se mejoraba un poco, pero determinados deslizamientos cuesta mucho hacerlos...
asi que ahora, mientras decido cual sera mi nuevo movil, uso el modo guante de ics,y con eso voy tirando....
Que telefono me cojo???LLevo como 8 Sony ericsson,y es mi marca favorita,pero ahora mismo el Z me parece grande y no quiero un telefono minoritario como el sola...
Asi que me estoy planteando un Nexus 4, un moto x, un lumia o esperar a algo de sony o el nuevo nexus 5??'

Te entiendo perfectamente, yo hace unos meses que ya no uso el "Sola", para mi era desesperante intentar realizar una simple llamada, un simple SMS o intentar abrir cualquier aplicación.
Yo era de los que pensaba que con alguna otra ROM el tema de la memoria RAM no sería problema, pero estaba totalmente equivocado, probé prácticamente todas las ROM que había en XDA y todas cojeaban en algún asunto, el problema es que EN ESTE DISPOSITIVO 512 Megas no dan para más y la velocidad del procesador tampoco. Acabé cansado de poner ROM, empezar de nuevo, etc.. etc.. he acabado de Sony hasta las "pelotas".
Desde hace unos meses tengo el nuevo HTC ONE, tanto en hardware como en diseño le da mil vueltas a cualquier Sony, siempre he tenido Sony y ahora estoy alucinado de lo bien que funciona un HTC, hasta tal punto que no me planteo ni hacerle Root, ni cambiar de Rom ni nada de nada, lo llevo tal cual me vino, con las actualizaciones que la propia marca va sacando y todo perfectamente.
Para mi Sony nunca más, creo que con la gama Xperia han querido sacar modelos como churros, casi tienen todas las letras del abecedario y han descuidado la adaptación de Android a las especificaciones de cada modelo, he tenido la oportunidad de probar otros modelos de otras marcas con iguales características y mueven mucho mejor el S.O, por eso creo que en gran parte la culpa es mitad del dispositivo y mitad de Sony que no ha sabido adaptar el sistema a cada terminal, en especial el "Sola" ha sido un terminal a medio acabar, con ideas buenas como "el modo guante" pero sin acabarlo de desarrollar, una pena.
Te aconsejo que elijas el que elijas no bajes de un mínimo de 2 GB de RAM, una velocidad de procesador entre 1,7 y 1,9 Mh, HTC ONE, Samsung S4, algún Sony que también tiene estas especificaciones, etc.. con eso irás de fábula. El que más te guste pero no cojas terminales con menos prestaciones que esas o estarás como ahora.
Saludos y suerte.