joder, me pase tol puto rato editando contactos, porque pense que nadie contestaria y cuando levanto la cabeza del movil ha pasado casi 1h... al ser horas de salir/cenar pense que no habria nadie y menos mal que no tenia planes sino...... no hubiera llegao

...
a mano en el puto gmail, exporte todo lo de gmail a un archivo, estoy borrando los 700 del telefono... ahora exportare lo de la sim a contactos de google, a ver como queda, o directamente, cargo la exportacion que hice de gmail al movil y fuera.
y si, la sim esta obsoleta, lo se, pero si se te estropea el telefono a tomar viento todo, vale, ahora con google no, pero antes... si aunque primero voy a probar a exportar de la sim a contactos de google.. como tengo la copia no pasa nada si la cago jeje
mola esto de tener correo electronico, y movil en 1 contacto solo.... y tener movil con internet, te pasas copia de la exportacion de los datos por correo, y ene l correo se queda guardado, tanto el de sim como los demas...
Cita:
Originalmente Escrito por deviluxo
A
Es una pasada, al principio es una paliza pero merece la pena y además con la seguridad de que si cambias de telefono siempre tendras tus contactos en google.
|
pero.. esto sera solo para android no? o los otros telefonos tambien lo llevan? (por ahora encantado con android, no creo que cambie, ademas tengo legend para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (espero)