Cita:
Originalmente Escrito por jeye2tfn
Los dos mayores problemas con los que yo me he encontrado, es con la Interface HTSense y con el backup que se supone que guarda toda la configuración.
Varias veces le he hecho el Hard Reset (por distintos cambios), y según el manual, cuando haces un Hard Reset, al arrancar te pregunta si deseas restaurar la copia de backup que esta almacenada en la tarjeta SD.
Yo aun estoy esperando que me lo pregunte, y como ya he dicho le he hecho varios de estos reinicios.
Cada vez que haces un Hard Reset, la máquina se queda como cuando te la entregaron. Has de ponerle el idioma, la configuración horaria, la puñetera clave del Wifi, etc....
Pero eso no es lo peor, sino que los contactos que tenías la mar de bien agrupados y con un Widget de favoritos con sus fotos y todo. Pues a tomar por saco, no te queda en el teléfono nada de nada.
Por todo esto yo creo que unas de las cosas que primero pediría que solucionaran en el próximo Firmware, es una aplicación que te permitiera hacer los backups y restaurarlos en el momento que tu quieras.
En cuanto al HTC-Sense, corre por ahí un vídeo en el que explica como se puede desactivar. Pues bueno, no se si alguien de los que tiene la nueva HTC Desire comprada aquí en España, lo ha probado, pero de eso nada de nada. Al final de todo cuando lo has desactivado, hace un nuevo arranque del interface del usuario y no te pregunta como en el vídeo si quieres arrancar el HTC-Sense o arrancar en Android. Aquí pasa de todo y te vuelve a presentar el HTC-Sense.
Otra de las veces, intentando eliminar el HTC-Sense, borre todos los datos que este tenía, y que es lo que pasó?.... Pues que tuve otra vez que empezar de nuevo y volver a meter todo otra vez  
|
Confirmo plenamente.
Siguiendo las instruciones genéricas de HTC, he hecho mi primer Hard Reset, porque lo de quitar la batería estando en marcha al teléfono no funcionó y ha sido como empezar de nuevo. No me ha preguntado nada y eso que me he asegurado antes de hacerlo de tener activado el backup automático.
Esto me importa, pero no tanto como el hecho de que saliendo de casa y perdiendo la cobertura del Wifi, NO me ha pasado a H ni a 3G ni a la pu...a madre que los parió, por lo que después de constatar que casi seguro me volverá a pasar aunque ahora le cambie los parametros de la APN que se ponen solitos, cosa que ya hice anteriormente, lo suyo será volver a reclamar a HTC y a ver que solución me dan.

Me joroba decir esto, pero dan ganas de volver al iPhone o al Nexus, que esto no me lo hacía