Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/10, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Te he corregido faltas de ortografía, incluido el título, ahora el link es:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_en_HTC_Dream

Ya que son tutoriales para un terminal en concreto, mejor que indiquemos para que terminal es en el mismo nombre, así evitamos posibles ambigüedades :P

Y por último, te he quitado las categorías "Desarrollo y programación" y "Desarrollo y programación para Android" y te lo he añadido a la categoría "HTC Dream". Los artículos de Desarrollo y programación están pensados para desarrollo de aplicaciones y tutos de programación :P

Por lo demás, gran tuto! Han sido fallos normales que estamos cometiendo todos al empezar a escribir en el wiki
Jejejejejej... Me ha gustado lo de las faltas de ortografia, resulta que no le he podido dedicar todo el tiempo necesario (tenia a mi novia detrás dando guerra), así que lo deje metido con intención de revisarlo más tarde. En cualquier caso gracias.
Lo mismo ocurre con el tema de las categorías, digamos que metí las mismas que en el otro tuto para que no quedara como "articulo huerfano", así que gracias otra vez por quitarme trabajo

Un saludo

PD.- Shawe... a todo esto, podías echarle un ojo a la página de la categoría del HTC Dream, resulta que creo que he hecho algo mal al crearla, me explico: usé como plantilla la de la categoría de la HTC Magic, pero no deben estar catalogadas igual porq en el indice de categorías aparece la HTC Magic como tal y el HTC Dream aparece como "Categoria:HTCDream" (aquí tienes a lo que me refiero), además al final de la página del Magic aparece una sección de artículos en la categoría de la HTC Magic, cosa que en la página de la Dream no ocurre (y tiene el mismo texto), por eso creo q hay algo mal en la creación de la misma. Ya me contarás.

Última edición por crebaindamme Día 24/04/10 a las 21:29:24.
Responder Con Cita