Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Yo tengo un amigo que se compro la ausus memo pad fhd y le duro los 15 de prueba del corte ingles. Las peliculas en hd y full hd con mogollon de tirones y no tiene soporte en flahas y muchas aplicaciones no estan optimizadas para su procesador de intel.
No te estaras confundiendo con el modelo antiguo de la memo pad 10? mas que nada lo digo porque justo ha salido a inicios de agosto creo, y por el subforo de dicha tablet hablan maravillas de ella incluido a la hora de ver contenido multimedia HD en ella.

Cita: Originalmente Escrito por jositozgz Ver Mensaje
A los que preguntais lo de las pelis y conectarla a la TV y eso... no tiene salida hdmi directa, hace falta un adaptador de esos mhl (Creo que se llaman así) en cuanto consiga uno comento que tal va.
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
La pregunta del millon: ¿Cualquier MHL vale para cualquier dispositivo con puerto slimport? EJ: el MHL marca samsung en la NX7 FLO.
Para ambos, como bien os comentan la nexus 7 usa el sistema slimport, por lo que los cables MHL convencionales no funcionan. Lo bueno es que ya hay al mercado variedad de esos cables porque el Nexus 4 usa ese mismo método.

jositozgz animate a pillarte un cable slimport y nos cuentas que tal.. que hasta que no sepa que reproduce a la TV 100% fluido los videos full hd no me la compro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: