Tema: bq 5 o lg l9
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 22:49:46
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
La camara del htc one es una caca comparada con la del Z o el s4 xd seamos realistas no da definición como los otros nombrados
JAJAJAJAJAJ Buen chiste, haz el favor de ver comparaciones en Xataka y comentarios de los analistas, quizás necesitas gafas.

Cito textualmente de Xataka "Parece mentira que Sony que debería ganar a todos en este aspecto tenga una de las peores camaras de la alta gama"

El Xperia Z monta una camara terriblemente deficiente comparandolo con los demás alta gama, iPhone 5 Galaxy S4, HTC One y Lumia 920 se lo comen

Cita:
Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
por favor ARTAGERGES haz el favor de si corriges a alguien saber lo que dices
que yo sepa el lg l9 lleva un procesador dual-core 1GHz, mas concretamente ARM Cortex A9 a 1GHz no un texas 1,2 y si no verificalo en la pagina oficial de LG http://www.lg.com/es/telefonos-movil...FY7LtAod2VgADw
Ya te la pongo yo para que no mires unas fuentes que no son... y asi lo ve el resto
pero como siempre,tu sabes mas que el propio fabricante
Lo había visto aquí tampoco nos pasemos de listillos porque se mucho mas que el 80% de todo el foro ;)

http://www.elandroidelibre.com/2012/...ia-de-uso.html ->
  • SoC Texas Instruments OMAP 4430 – Dual Core – 1.2 GHz – GPU PowerVR SGX540
Leyendolo bien es el SoC del Gnexus, si e sun 1,0 dual... es claramente inferior los Texas no son muy buenos procesadores que digamos estan a la altura de Mediatek

Cita:
Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
El artagerges este cree que sabe algo pero no tiene ni puta idea, habla sin saber.
Claro hombre seguro que tu sabes más, hecha el currículum de CEO de Apple que van a dejar la vacante para ti, lo que hay que leer, quien mas habla mas tiene que callar, no sabes ni el 2% que se yo.

Última edición por artagerges Día 20/08/13 a las 23:00:22
Responder Con Cita