Tema: [ DEBATE ] Creo que me voy...
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 21:56:55
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estuve mirando windows phone, en concreto el de HTC que está ahora muy barato y es de lo mejor actualmente y sí, muy bonito, increiblemente fuido y tal (4,3" y estéticamente insuperable) pero... que no, que luego me pongo a pensar que haría sin algunas de las aplicaciones que utilizo diariamente y que no están con windows y ya me echo para atrás.
También tuve la tentación del xperia M, debido a que el sola me iba a tirones y la carencia de ram era imposible de arreglar, pero como el M no acababa de salir, finalmente opté por hacer un reset total al sola y ahora me va mucho mejor, aunque sólo he instalado las 2 aplicaciones imprescindibles y listo, lo utilizo solo como telefono y para lo demás el tablet. Y de momento bien.
Así que aguanto con el sola, que teniendo en cuenta que fui el primero del foro que lo compró, ya tiene un año y casi 4 meses, así que lo estoy amortizando bien. Yo creo que ya me espero a fin de año a ver que sale, siempre en un terminal no superior a las 4,3 pulgadas, siendo mi tamaño ideal 4 pulgadas justas. Así voy viendo también si windows phone se va desarrollando a nivel de aplicaciones, porque está creciendo mucho ultimamente, aunque, hoy por hoy, no tengo duda, prefiero android indiscutiblemente, pero no acaba de salir ese terminal que me llene y me atraiga lo suficiente (y que no cueste más de 600€ y mida más de 5 pulgadas)

Saludos

Última edición por Vincent2012 Día 20/08/13 a las 22:04:05
Responder Con Cita