No tienes instalados los drivers de otro teléfono? Ami me dio problemas la primera instalación, a causa de eso (yo creo) y al desinstalarlos y volver a instalar los del nexus me funciono todo bien. También creo que era importante no tener programas como kies o algún otro que venga para gestionar el móvil desinstalados.