Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/08/13, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Dagor Dagor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
No tienes instalados los drivers de otro teléfono? Ami me dio problemas la primera instalación, a causa de eso (yo creo) y al desinstalarlos y volver a instalar los del nexus me funciono todo bien. También creo que era importante no tener programas como kies o algún otro que venga para gestionar el móvil desinstalados.
Responder Con Cita