Esta es la primera ROM que hago pública y tengo pensado actualizarla periódicamente (siempre que el tiempo me lo permita).
En primer lugar lanzare algunas versiones beta con los errores que me valláis reportando y algunas investigaciones propias (siempre hay margen de mejora). Me vendrían bien disponer de algunos betatester´s.
Comencemos a vender el pescado:
[1]Recomendaciones
-Recomendación 1: Tener instalado el último hardspl 2.51 [AQUÍ]
-Recomendación 2: Si lleváis ya unos cuantos flasheos, se recomienda pasar previamente por la original.
-Recomendación 3: Tras las configuraciones previas, se recomienda soft-reset. En el segundo boot se activará el XDA_UC.
-Radio recomendada: Estoy realizando pruebas, aunque esto va a gustos. Espero aportes por vuestra parte.
-Aviso 1: Tras el flasheo de la ROM, es importante realizar dos ciclos de carga y descarga de la bateria para comenzar a valorar el rendimiento.
[2]Detalle
-Basada en la rom 6.53 versión 2.53
-WM6.5 build 21901 (COM2) y build 23569 (COM5)
-Pagepool 16 Mb
-Se mantienen los programas de la rom original 2.53 y algunos extras.
[3]Imagenes DBM b1(COM2 21901)

[3]Imagenes DBM b6(COM5 23569)

[4]Changelog DBM b1(COM2 21901)
[4]Changelog DBM b6(COM5 23569)
[5]Agradecimientos
Herramientas & Cocina: Ervius, Bepe, etc
Cocineros: Makeveral (htcmania), nhathoa (htcpedia) y nikitto (htcmania). Por su ayuda, explicaciones y muchas cosas mas.
Build´s: tom_codon y Da_G
Aplicaciones: magiccc3 (GPRSKiller), gmo (ConfigTool), Makeveral (BsB RAM Sweeper)
Mod´s & Theme & Iconos: Co0kie's Home Tab (Co0kieMonster de XDA), Iconos (dinik de XDA)
Betatesters: bibiteri,pedrajero,ricarp,turiato,villarmolinajm, daniel y alguno que se me olvidará.
Otros: Sergy330 (le estoy dando una paliza a nuestro moderador con la edición del título del post, que merece ser nombrado)
[6]Link´s descarga
[6.1]Historico de descargas
[6.2]Ultima versión (Fecha: 02/06/2010)
Código:
DBM Beta 6 build23569 [Link 1] NEW