Cita:
Originalmente Escrito por alvhergon
Genial, ahora ya no duelen los ojos  .
Sólo se me ocurre un problema. Si alguien quiere añadir un nuevo Cómo, salen dos opciones en el manual. La primera, desde un enlace en otro artículo y la segunda escribiendo el nuevo en la barra de direcciones del navegador. Sin saber el código para la "ó" desde la barra de direcciones va a costar lo suyo. La opción que queda es:
-Editar un artículo cualquiera y escribir el título del nuevo "Cómo" con enlace interno [[xxxx]].
-Grabar.
-Pinchar desde ahí para que salga la posibilidad de editar.
-Volver a editar el primero para dejarlo como estaba.
-Ponerse a currar en el nuevo que ya irá directamente con la dirección correcta.
No lo he pensado mucho pero no se me ocurre una manera más sencilla de hacerlo, así que o te lo curras y vas corrigiendo cada vez que alguien haga uno, o pones este método en algún sitio y rezas para que todo el mundo lo lea y lo haga.
|
alvhergon la explicación para crear contenido nuevo la copié íntegramente de ElOtroLado, pero realmente no es necesario saber el código que se usa para las vocales acentuadas, ya que si escribes la dirección tal cual, directamente te deja crear la pagina
Yo soy partidario de usar el segundo método, escribir la ruta en la barra de direcciones, y la escribo tal cual, con acentos y espacios y cuando se crea, se crea correctamente. Esto puede que falle con Internet eXPloiter por no cumplir los estándares del W3C, pero en principio creo que todos los demás navegadores lo permiten sin problemas :P