Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 19:24:58
KangCoding KangCoding no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdonad que tardara tanto en contestar, pensaba que estaba suscrito al Hilo y que me llegaría un correo con cada respuesta y llegué a pensar que a nadie le importaba esta tablet hasta que entré a ver qué había escrito porque se me había olvidado cómo entrar en el modo recovery.

Cita:
Originalmente Escrito por Jaumejack Ver Mensaje
Nu

Hola, es una buena noticia pues si se puede acceder al recovery es posible que podamos instalar una rom roteada (en otras tablets chinas con poner una rom en la sd y actualizar desde el menú del Recovery sin problemas después de hacer wipe). Y es la primera vez que veo la posibilidad. Gracias

Yo con esos dos métodos no he conseguido acceder, lo he hecho sin querer presionando volumen - cuando arrancaba (solo una vez) ya en el Android con las tripas abiertas con tu método accedí al menú botón encendido + volumen+ un toke. No consigo acceder más al destripado de ninguna manera, con ningún método.... (frustrante) pero he accedido y es posible... Ahora bajarse una room (probaremos alguna para tablet 10") y haber si hay suerte. (cuando consiga volver a acceder al recovey)

El poner una room que no sea compatible lo que puede provocar es que no funcione el wifi o la pantalla táctil pero si se puede instalar una room se puede probar ya con varias hasta que funcione alguna perfectamente.

Estaré en ello. Un saludo y de nuevo gracias.

Editado: llevo una hora intentándolo... Imposible volver al recovery grrrr

Reedito: toda la tarde... Lo dejo por imposible, no consigo entrar en el Recovery
Hay veces que no te deja entrar porque entra en pánico. En esos caso se tiene que dejar que el logotipo de Szenio aparezca y apagar la tablet normalmente. Lógicamente, si la tablet no arranca por cualquier razón, se puede hacer un apagado de emergencia dejando pulsado "encendido" hasta que se apague.

Ahí ya haces la 13/14 y entras en el Recovery.

Cita:
Originalmente Escrito por Jaumejack Ver Mensaje
Ya consigo acceder al recovery cuando quiero... Era cuestión de maña.

Has trasteado con alguna rom funcional?
No he encontrado ninguna Rom cocinada funcional para la Szenio. El procesador es muy conocido (Rockchip 3066) y tiene las fuentes pero no consigo saber qué más hardware lleva por lo que no quiero flashear y que termine en un brick.

De momento estoy investigando qué hardware lleva la tablet (para ver qué drivers necesita) y si no encuentro una ROM seguiré investigando para cocinarme una propia. No sé cuando sacaré tiempo para hacerlo pero seguramente terminaré haciéndolo.

Cita:
Originalmente Escrito por sont Ver Mensaje
KandCoding

Me has salvado la vida, eres mi ejemplo a seguir, te quiero, tengo la pc 2500 bloqueada desde hace tres días, y llevo 3 días dándole al google y probando combinaciones y combinaciones.
¿Quieres salir conmigo? yo soy de Barcelona

Bueno la pc2500 para poner al muñeco con las tripas al aire es tecla - mas power, para ver el menú es igual de lo comentado por kandCoding.

Por cierto cuidado el servicio técnico en la web tiene un numero de teléfono 807
Santi
Saludos.
Yo al servicio técnico me comuniqué por correo. Cuanto más técnico eras al pedir soporte más decían que era problema de Hardware y que me cambiaban la tablet.
Una vez, con uno de mis tantos correos me hice pasar por gilipollas y me dijeron cómo entrar en el modo recovery.
En cuanto a lo de salir contigo... Lo siento, 800 Km. son demasiados y ya estoy comprometido con la muerte...
No me casaré con ella hasta dentro de mucho pero quiero llegar casto a ello.

Buenas tardes.

P.D.: Si soys de investigar como yo. Aquí he encontrado el filón.
http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3066
Clockworkmod Recovery cargado en ram para chip Rk3066 (¡¡ATENCIÓN!! No lo he probado todavía y no me hago responsable de lo que pase al dispositivo) y un montón de dispositivos que tienen ese procesador. Alguno puede que tenga una ROM a drivers que se puedan aprovechar o algo... digo yo...

Yo de momento me voy bajando el código fuente de CyanogenMod 10.2 que va a estar un ratito cojonudo...
Responder Con Cita