Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
pantunflo pantunflo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
Estimados compañeros:

A pesar de que casi todos mis móviles han sido android, no soy un fanático del sistema operativo. La elección de mis móviles ha sido por entender que me aportan la mejor tecnología al menor precio. Es mi modesta opinión y no quiero levantar ampollas con nadie.

En la actualidad tengo un Xperia Z que es una maravilla, aunque, os cuenten lo que os cuenten, os aseguro que la cámara es magnífica para fotos de día, pero la mayor de las mierdas para fotos nocturnas y con poca luz.

También tengo un nokia 808 y os puedo asegurar que las fotos que hace son una pasada inimaginable hasta que lo ves. Como móvil sólo sirve para llamar, correo, y whatshap y poco más.

Enlazando con el tema que nos ocupa me gustaría comentaros, que con independencia del sistema operativo que usa, tengo mis ojos puestos sobre el nokia 1020 y me lo compraré cuando baje un poco de precio. El motivo es porque hago bastantes fotos con el móvil y para mí la cámara es importante. Para otra persona que no lo sea entiendo que no opte por un móvil caro con un sistema operativo en pañales.

Hoy día cualquier móvil de más de 300 euros es una pasada y puedes hacer virguerías con él. Entiendo que cada uno debe elegir el móvil en función del uso que le va a dar.

Lo digo porque asisto atónito a discusiones entre compañeros en las que unos se reprochan a otros que son tontos por tener un móvil de tal o cual sistema.

Cada sistema tienes sus ventajas y sus inconvenientes y elegimos el móvil y el sistema que mejor cumpla nuestras necesidades: Por ejemplo, me estoy planteando volver a Blackberry con el teléfono de trabajo por que determinados mensajes de una cuenta de correo de un dominio propio me llegan con retraso, y no soy tonto por ello, simplemente prefiero eficiencia a ir a la última moda.

Resumiendo: En cuanto baje de precio el Nokia 1020 me lo compro con independencia del sistema operativo que lleve.

Un saludo a todos y perdonad el ladrillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantunflo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]