A mí me pasa lo mismo.....antes con GB tenía miles de juegos y aplicaciones que instalaba,desinstalaba,.... y nunca tuve problemas con ningún cuelgue ni reinicios ni nada.Iba como la seda. Instalé la rusa con pre y post wipes y me pasa lo mismo que a ti .Y no tengo ni juegos ni aplicaciones raras. Solo uso el móvil para lo básico: llamadas, whatsapp y ver algún vídeo o hacer alguna foto.Pero es que hasta realizar una foto se convierte en un suplicio.....y ya si te pones a abrir el menú de la cámara para darla algún efectillo pues nada puedes esperarte hasta mañana para que el móvil responda. Así que ya por evitar estas historias y que me cabree con el dispositivo ni abro vídeos ni cámara....vamos que para tener un móvil que solo uso para hablar y whatsappear me pillo un no-smartphone y eso que me ahorro. Jelly Bean se ha convertido en una experiencia insufrible y si antes me flipaba mi móvil ahora no le veo de igual forma.
En serio durante un año he estado con GB haciendo miles de movidas y sin nunca hacer wipes y nunca tuve problemas. Ahora el móvil está limpito, sin instalaciones raras y es no hay día que no tenga que reiniciar y quitar la batería...un suplicio.
Creo que no es normal que tengamos que estar haciendo wipes cada dos por tres o instalar cosas raras para que un dispositivo vaya bien ( imaginad que tuviéramos que cada dos semanas estar haciendo lo mismo con todos los aparatos de casa....estaríamos más tiempo limpiando y wipeando que disfrutando de la tecnología )...eso no es normal y en realidad es esconder la realidad: los de Smsung no han optimizado para nada la experiencia Jelly Bean para este móvil. Me va a costar deshacerme de Jelly por lo chula que es estéticamente pero creo que para usuarios que usan el móvil para cosas básicas es mejor volver a la experiencia Ginger. Es insufrible tener siempre que cruzar los dedos cuando envías una simple foto por whatsapp clamando al cielo para que no se cuelgue el móvil y tengas que reiniciar.
¿Alguien que haya vuelto a Ginger me puede decir si ha vuelto a ser el de antes su móvil? Jaja