Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 18:29:39
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Versión de ROM: Android 4.4.4
Versión de Radio: G850FXXU2BOA2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Underdog79 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo.....antes con GB tenía miles de juegos y aplicaciones que instalaba,desinstalaba,.... y nunca tuve problemas con ningún cuelgue ni reinicios ni nada.Iba como la seda. Instalé la rusa con pre y post wipes y me pasa lo mismo que a ti .Y no tengo ni juegos ni aplicaciones raras. Solo uso el móvil para lo básico: llamadas, whatsapp y ver algún vídeo o hacer alguna foto.Pero es que hasta realizar una foto se convierte en un suplicio.....y ya si te pones a abrir el menú de la cámara para darla algún efectillo pues nada puedes esperarte hasta mañana para que el móvil responda. Así que ya por evitar estas historias y que me cabree con el dispositivo ni abro vídeos ni cámara....vamos que para tener un móvil que solo uso para hablar y whatsappear me pillo un no-smartphone y eso que me ahorro. Jelly Bean se ha convertido en una experiencia insufrible y si antes me flipaba mi móvil ahora no le veo de igual forma.
En serio durante un año he estado con GB haciendo miles de movidas y sin nunca hacer wipes y nunca tuve problemas. Ahora el móvil está limpito, sin instalaciones raras y es no hay día que no tenga que reiniciar y quitar la batería...un suplicio.
Creo que no es normal que tengamos que estar haciendo wipes cada dos por tres o instalar cosas raras para que un dispositivo vaya bien ( imaginad que tuviéramos que cada dos semanas estar haciendo lo mismo con todos los aparatos de casa....estaríamos más tiempo limpiando y wipeando que disfrutando de la tecnología )...eso no es normal y en realidad es esconder la realidad: los de Smsung no han optimizado para nada la experiencia Jelly Bean para este móvil. Me va a costar deshacerme de Jelly por lo chula que es estéticamente pero creo que para usuarios que usan el móvil para cosas básicas es mejor volver a la experiencia Ginger. Es insufrible tener siempre que cruzar los dedos cuando envías una simple foto por whatsapp clamando al cielo para que no se cuelgue el móvil y tengas que reiniciar.
¿Alguien que haya vuelto a Ginger me puede decir si ha vuelto a ser el de antes su móvil? Jaja
uff tan mal a mi no me va...solo pierdo señal GPS de vez en cuando....pero muchas veces seguidas para correr en un coñazo porque pierde señal constante si vas con el bluetooth conectado con música...
También la reproducción de vídeo va a veces como el culo...se queda pillado y al grabar de vez en cuando un vídeo...por lo demás ...batería guay ....y fluido con la rom Rusa
Responder Con Cita