Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
DIOS!!!! SOY ROOT!!! voy a llorar!!! y no voy a deciros como lo he logrado!! jajajajaja...no venga a ver...

Como el Windows XP es un mojón...me he descargado Windows 7. lo puse al completo actualizado, lo he parcheado apra que sea oficial...eso por el windows...

Luego, una vez que tengo Windows 7,...Pongo en modo flash para instalar los drivers...y a que no sabeis que?? Daba error... total.. (no me sorprende, xk soy el tío con más mala suerte del mundo...jajaja) Instalo flash tool..instalo TODOS los drivers...reinicio..no me lo reconoce en el flash tool para modificar los kernels...Instalo el PC companion...reinicio...sigue sin reconocerme el flashtool...total...isntalo un programa de drivers universales...reinicio y magicamente... TACHAN!!! me funciona el flash toll para cambiar los kernels...

A la hora de rotear.. (poniendolo en C lógicamente...no se iba a rotear a la primera(soy yo, que pensabas? )...asique lo he roteado a la segunda! jajaja y me falta tiempo para borrar toooooda la basura sobrante e isntalarle cosaaass....

PD: tbm he instalado el CWM recovery

Con lo cual.....si he podido ser root tras un mes y medio....puede serlo CUALQUIERA!!! jajaja suerte! y al lío!!
PD:Tema cerrado...o si quereis contamos hazañas por aquí,o me felicitais por ser rot, como querais! jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: