Tema: [ CONSULTA ] Hero con Orange
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/10, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por boisterious Ver Mensaje
Hola.... soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas de novato.

Soy tan novato que ni siquiera tengo el hero aun.

El tema es el siguiente. Tengo contrato de autonomo con orange con 2 lineas y un gasto mensual de unos 60/70 €. Hice un amago a yoigo y ahora me ofrecen:
- descuento en factura de un 40% durante los 18 meses de permanencia
- Htc hero con tarifa plana correo e internet plus de 12 € al mes, para una de las lineas
- Para la segunda linea estoy pendiente de que reciban un nokia x6 sin tarifa de datos.

Ahora las dudas. Soy usuario de symbian desde hace bastante tiempo y no estoy convencido al 100% de pillar la tarifa de datos para la hero por miedo a no sacarle provecho, aunque estoy seguro de que cuando lo tenga, lo utilizare para todo.

1. Teniendo esto en cuenta, con la reduccion de velocidad pasados los 300 mb, ¿notais mucha diferencia?
2. He leido por ahi casos de gente que una vez alcanzado el limite de 300, no notan reduccion de velocidad, ¿es cierto eso?
3. ¿Cuantos datos se suelen consumir en un mes con un uso normal?
4. Para el tema de aplicaciones, ¿funciona igual que symbian a la hora de instalar aplicaciones de pago? es decir,... ¿se pueden "piratear" las aplicaciones de pago de android?

Perdon por el tocho y por el monton de preguntas. Creedme cuandos os digo que llevo toda la mañana buscando respuestas a mis preguntas y no he encontrado nada.

Gracias por todo
Estas seguro de que la tarifa de datos de 12 euros tiene limite de 300? Yo pago 8 por esa tarifa y por 12 puedo contratar la tarifa plana sin limites...

El uso, pues depende de cada uno, a mi hermano le suele durar todo el mes y no gasta los 300 megas, yo no te sabria decir por que apenas me conecto por la red movil, ya que tengo wifi en casa y en el trabajo, pero ya te digo que como escuches bastante la radio por internet y tal te la chupas en dos dias... Si solo visitas foros y utilizas algun messenger y tal me imagino que durara bastante...

Y lo de las alicaciones de pago pues hay varias formas de probarlas antes de pagar, no te preocupes por eso.
Responder Con Cita