Tema: [ TUTORIAL ] Customiza tu Hero (1.5)
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/10, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
-La ROM es es el archivo 'core'.
-La terjeta es recomendable cambiarla, porque al hacer las particiones perderás unos 500 Mb de espacio y seguro que 1.5 Gb se te acaban pronto con fotos y música.
-Si cambias la tarjeta después de particionar e instalar la ROM, tendrás que volver a flashearla. Incluso una vez particionada e instalada, no deberías sacar la tarjeta con el teléfono encendido o te dará más 'Forzar Cierre' que en un convento.
-Titanium backup necesita busybox y permisos root para funcionar. La ROM de Modaco incluye busybox, y desde el TitaniumBackup podrás actualizar la versión de éste (al menos en teoría).
muchisimas gracias por responder a todas las dudas. Al final instale la modaco anoche siguiendo tu tutorial paso a paso y me salio perfecto a la primera.

Al principio crei que lo hice mal por que una vez instalada la rom (que no tarda nada) reinicie pensando que tendria que esperar 20 o 30 minutos y en un par de minutos ya habia reiniciado... pero parece que esta todo correcto...

tengo una duda con el app2sd... anduve buscando el programa y no lo encontraba, pero creo que es automatico ¿no? probe a instalar aplicaciones y luego a ejecutarlas con la tarjeta sd quitada, y no tiraban, por eso creo que estara bien...

muchisimas gracias de nuevo por el tutorial tan bueno para los novatos.
Responder Con Cita