Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 15:52:15
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Versión de ROM: AuraxTSense 8.2 A2SD+
Versión de Radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por fin me ha llegado mi Air, al segundo envío, aunque aún no lo he probado a fondo (sólo encender y ponerlo en español...). La primera impresión es buenísima, a ver si no falla nada.

He visto que hay versiones YN y ZX, el que me llegó es ZX, ¿hay alguna diferencia?

Cita:
Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Antes de realizar el sorteo me gustaría hacer una propuesta, creo que antes la dijo alguien que ya no me acuerdo.. y la idea creo que seria muy buena por que beneficiaria a todos en general.

Y la idea seria que a un buen cocinero se le regalara un Mlais para que nos hiciera la cocina en Mlais, alguna Rom y cositas que creo siempre hacen mucha falta.. el problema es que hay dos modelos no se si seria un problema.. pero seria mirarlo

Y el resto de lo que quede por supuesto sortearlo..

No se si saldría adelante, pero yo lo digo por si acaso ahora que tenemos aun tiempo, y así no me queda el resquemor a mi de no haberlo dicho.
Aunque yo lo he pillado fuera de la conjunta, y tampoco he pagado el seguro porque en el último envío me llegó antes el móvil que el tracking, no tendría problemas en aportar la parte correspondiente, por paypal por ejemplo. Me parece buena idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: