Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 15:11:23
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Versión de ROM: ZUI 2.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enviar MI2S 32GB a reparar. No arranca y se calienta muchísimo.

Me sucedió el miércoles 14. Me iba de viaje, y pensando que iba a salir por la noche, puse a cargar en el coche el móvil un rato mientras enredada con él (whatsapp, facebook, etc) ya que iba de copiloto.

El cargador es uno que había usado cien veces, y mientras estaba enredando con el móvil a la vez que se estaba cargando la batería, empecé a oler raro. Miré al cargador y estaba echando humo! Lo desconecté, y apagué el movil con normalidad para poder revisar si tenía algun signo extraño por dentro que indicase daños.
Quité la funda, la carcasa, batería, y todo correcto. Lo volví a montar todo y ya no arrancaba. Además de eso se empezó a calentar tanto que quemaba, como por la parte de delante y abajo de la pantalla.

Ahí ya tenía yo un buen mosqueo mientras maldecía el cargador culpable. Llegamos a nuestro destino, y puse a cargar el móvil a ver que sucedía. El móvil arrancó pero seguía calentándose brutalmente. La opción de tener que enviarlo a garantía parecía inevitable, pero al menos me consolaba el poder sacar mis cosas de la memoria interna.

Llegué a mi casa el domingo y ni lo miré del coraje que me daba. Ayer lunes ya me dispuse a investigar. Conecté el móvil al ordenador con el cable USB, y se calentaba exageradamente, y encima no arrancaba... Con batería y sin batería obtenía el mismo resultado, calentón y no arrancaba. En fastboot sí que se pone, pero al recovery no entra, y no quiero flashear por fastboot, porque todavía tengo la esperanza de recuperar la info...

Así que en estas me encuentro, pensando en escribir a ibuygou.com para que me den dirección de envío, y a ver si alguno me decís la empresa de mensajería más barata para enviarles el teléfono...

De momento ando con mi ex LG Optimus 2X, que me hace el servicio, pero extraño todo lo que es el Xiaomi. En fin...

EDITO:
Lo envié el dia 6 de septiembre por Correos a la dirección que me proporcionó ibuygou. Paquete certificado, asegurado por 100€, total 16,83€.
Lo recibieron el día 18, lo enviaron a reparar, y el 21 ya me avisaron de que estaba reparado. Entre que les pagué y tal lo enviaron el 24, y me llegó el día 27.

Un 10 para ibuygou y otro 10 para Xiaomi.

Última edición por superfilo Día 28/09/13 a las 19:34:06
Responder Con Cita