Tema: [ CONSULTA ] ¿Que os parece este terminal?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/08/13, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
la verdad ees que me parece buen trasto, pantalla hd, procesador turbo, camara de 13MP
__________________
Regístrate en dropbox a traves de este enlace y ambos conseguiremos 500MB http://db.tt/vkttUd7t
Responder Con Cita