Cita: Originalmente Escrito por
zzjudaszz
As reiniciado el movil sies necesario utiliza solo la primera opción 127.0.0.1 y descarga e instala host reiniciar y tendrás la aplicación funcionando por lo menos a mi me funciona. ves que adfree no te va prueba con lucky patcher solo tienes q dejar el dedo sobre la aplicación en cuanto te salga el menú seleccionar eliminar publicidad ten en cuenta q las aplicaciones q tengas instaladas en la sd externa no las parcheara y seguirán con la publicidad.

El adfree no me ha solucionado nada. El servido web local lo tngo puesto porque algunas apps no funcionan si bloqueas la publi con host, pero al tener el servidor habilitado las app reciben la respuesta como de q si esta conectada la publi y así puedes seguir usando.
La pista ha sido lo del lucky patcher, aunque yo lo he hecho con ROM toolbox usando el congelamiento avanzado, porque tengo una app (Falcon pro) que no va si tienes instalado el lucky patcher (y eso q la compré en su momento)

Cita: Originalmente Escrito por
Macka7
Para los que tenéis el problema con la publicidad,(creo que la mayoria) y preguntabais por el link del adfree..
Aquí lo teneis
http://adf.ly/3510874/ad-free-mf
Solo he tenido que poner "adfree apk" en Google y listo.
Funciona de lujo la verdad

Yo la he vuelto a descargar de adfree.bigtincan.nomeacuerdo