|
Bueno, ya va siendo hora de volver al tema que nos interesa.
Hace unos minutos he preguntado en Beewip sobre los Neo Youth y me han contestado que en principio llegarán mañana y que lo irán enviando a lo largo de la semana.
Con respecto al tema de los nuevos precios y conjuntas, tema que se está convirtiendo en escabroso, quiero dar mi punto de opinión. Yo lo veo así, yo personalmente elegí quedarme en esta conjunta, pese a que hubo cosas que no me gustaron y que no veía bien, pero así lo hice y tengo que "apechugar" con mi decisión para bien o para mal. Que ahora salga un precio mejor en otra conjunta, es como cuando te compras en una tienda un coche/móvil/tablet y a la semana lo ves más barato en otra. Jode, sí, evidentemente, pero tampoco vamos a iniciar la 3ª guerra mundial por ello, más cuando la diferencia no es tan poco un mundo. Lo que no podemos hacer, porque no es sano, es intentar convencer a uno u otro de nuestros diferentes puntos de vista, porque entonces estábamos aquí hasta navidades, cada uno tiene el suyo y debemos respetarlo, pensemos que está equivocado o no.
Espero que el hecho de que haya salido otras ofertas, pueda servir para ajustar el precio de los premium, porque de eso se trata, intentar buscar mejores precios y así los compañeros que han seguido en la conjunta, esperando también y aportando su confianza, tengan su recompensa. Si dav no quiere o no puede, o no lo ve claro porque piensa que ha tensado mucho la cuerda con la tienda, es respetable y cada uno elegirá lo que quiera hacer, que para eso somos todos libres.
Y por favor, sigamos con el tema que nos trae aquí, y de buen rollo.
Saludos!!!
|