Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
En serio, ragnar_lotus, deja de decir disparates. Cualquiera que tenga al menos unos rudimentarios conocimientos jurídicos quedaría estupefacto leyendo las barbaridades que estás diciendo en este hilo
Es alucinante que alguien que se registró en el foro hace un mes y hasta hoy había escrito menos de 5 mensajes se permita el lujo de insinuar que otros foreros tenemos interés en el asunto, y encima luego te ofendes de que alguien especule con la posibilidad de que estés a sueldo de BW
Existen serias y fundadas sospechas de que esta conjunta siempre ha estado predirigida a contratar con una determinada tienda. Se ofertaron precios para el N003 cuando todavía ni siquiera había salido al mercado y no se sabía a ciencia cierta cuál iba a ser el precio de mayorista que pondría Neo, motivo por el cual alguna otra tienda no se aventuró a presentar oferta. Se ocultó a los foreros la existencia de retrasos para impedir que hubiese una desbandada. Se comenzaron a ofertar otros modelos de smartphone que no estaban contemplados al principio, por supuesto sin mirar ofertas alternativas de otras tiendas, para impedir que a la tienda elegida se le escapasen clientes por el retraso en la salida del N003. Se modificó el precio al alza de modo unilateral por la tienda so pretexto de un incremento del precio de mayorista del fabricante. Y ahora resulta que existiendo otra oferta mejor no se puede contactar con la tienda para que ajuste el precio en consononacia.
Todo esto no me lo he inventado, es muy fácilmente comprobable echando un vistazo en este mismo hilo empezando desde el principio. El que tenga dos dedos de frente sabrá hacer lo que le conviene, y el que no... Pues lo sentiré mucho por él, pero yo ya he avisado, más no se puede hacer.
Saludos
|
Tengo un amigo que es abogado, pero no le voy a hacer perder el tiempo para estudiar tus opniones, yo no soy abogado pero creo que tú tampoco.
Me registré en el foro porque no me quedaba más remedio para poder apuntarme a la conjunta, ya que llevo entrando en este foro desde que me compré mi primer HTC Hero cuando salió pero nunca me interesó entrar en polémicas ni discusiones con gente como tú, ya que considero que es una soberana pérdida de tiempo, por suerte para ti, hoy estoy aburrido y por eso estoy aquí perdiéndolo.
Tranquilo, no me ofendo, es que no me cae bien la gente que a la primera de cambio está especulando, porque creo que aquellos que sospecháis más de los demás sois los primeros de los que se debe sospechar. Yo soy más de la navaja de occam (
http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham)
Entiendo tus sospechas sobre la conjunta, es posible pensarlas y fundadas o no, la tienda fue la que dio el precio más bajo, que como tú dices es lo que más nos interesa, por eso se eligió, si hubiera alguien que hubiese informado en ese momento que había otra tienda más barata se habría cambiado a otra tienda.
¿Se ocultó a los foreros el retraso? ¿Tienes alguna prueba de que alguien supiera de antemano todos los retrasos que hubieron y no lo publicase? Bien, entonces no des cosas por hecho cosas, manía de acusar sin aportar pruebas ni datos que respalden TÚ OPINIÓN. Es más, ¿adónde se iban a desbandar? creo que la pasividad de la gente y los números demuestran que la mayoría ha pasado, si no mira cuántos habían apuntaso y cuántos hay al final...
Si querías modelos alternativos de otras tiendas podías darte de baja de la conjunta y comprártelo, no había ningún plan maquiabélico ni compromiso para que la alternativa la adquirieses en la tienda de la conjunta al precio que propusieron.
No hace falta que me hables con verborrea jurídica, no por eso vas a tener más razón, cada uno se pudo dar de baja cuando quiso y nadie le dijo nada, si te quedas aceptas, si no te vas y todos tan amigos. Y para que te quede claro, no es que no se pueda contactar con la tienda, es que no le sale del forro a Dav porque creo que está hasta las pelotas de gente como tú y de todos los lloricas que pueblan los foros que en vez de dar las gracias no hacen nada más que pedir, quejarse y exigir, que es lo que yo llamo unos niños malcriados.
Si Dav toma una decisión, y estás en su conjunta debes RESPETARla y si no te gusta es tan fácil como que te vayas a la otra conjunta, de hecho es más fácil que que te quedes aquí discutiendo conmigo, pero claro, ¿tú no vas a comprar ningún neo verdad? entonces quédate aquí y seguimos de charreta que me gusta, al final me caerás bien y si alguna vez bajas a Alicante te invitaré a una birra para que me cuentes dónde has estudiado derecho.
Recuerda que tu visión no es única ni absoluta, cada uno tenemos nuestra percepción de las cosas y que la gente opine como tú no significa que tenga 2 dedos de frente, la gente debe leer y decidir por ellos mismos. Yo me puedo equivocar, pero tú también puedes estar equivocado, no tienes porqué discutir mi opinión puesto que por eso es mía.
PD: tus comentarios tendrán más valor cuando cites textualmente en vez de decir que todo está escrito en este hilo, que me parece que tienes inteligencia para hacerlo. Intentar argumentar una interpretación de algo escrito es tan válida como si es una opinión.