Ver Mensaje Individual
  #343  
Viejo 20/08/13, 13:04:03
Avatar de carcheky
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 263
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Úbeda
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
Versión de ROM: 4.x
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wesmu Ver Mensaje
Sí, es un problema de las últimas nightlies. A mi me pasa con el navegador de Android y en las apps que incluyen banners de publicidad.

A ver si lo solucionan porque es algo muy incómodo.

En algunas apps reaparece la parte superior si le das al botón de opciones, y en otras tocas las pantalla y le haces scroll, por lo menos a mi me funciona.
Yo consigo ir viendo lo q aparece en pantalla abriendo y cerrando la barra de notificaciones, y aunque no aparezcan pulsas donde deberían estar los botones y funcionan. A mi me falla en cyandelta.

Si el problema son los anuncios, se solucionaría poniendo el adaway? O no funcionaba en nuevas versiones de android?


Otra pregunta, el reloj os va bien? La hora funciona bien (la alarma), pero no se actualiza la hora en la barra de notificaciones, me acabo de dar cuenta porque acabo de perder el bus por esto!

Última edición por carcheky Día 20/08/13 a las 13:09:23