Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/13, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ragnar_lotus Ver Mensaje
El de injurias para mi gusto te pega mejor, no es importante el número que tengan.

No serás sospechoso de ser amiguete, pero sí es sospechoso de que estés insinuando cosas e intentando sugestionar a la gente, cuando no tienes ningún tipo de prueba de ello ni nada que pueda hacerlo pensar. Me parece bien que critiques. Si dices que Dav debería de negociar con la tienda me parece muy justo, pero de ahí a que pases a mencionar que Dav y la tienda tienen un pacto entre ellos me parece bastante mal y por eso considero que deberías de medir un poquito tus comentarios, por lo menos los que acabas de poner, porque cruzan las línea de lo que es criticar u opinar.

Por cierto, mil gracias por escribir con acentos y signos de puntuación, es bastante placentero poder leer cómodamente.
En serio, ragnar_lotus, deja de decir disparates. Cualquiera que tenga al menos unos rudimentarios conocimientos jurídicos quedaría estupefacto leyendo las barbaridades que estás diciendo en este hilo

Es alucinante que alguien que se registró en el foro hace un mes y hasta hoy había escrito menos de 5 mensajes se permita el lujo de insinuar que otros foreros tenemos interés en el asunto, y encima luego te ofendes de que alguien especule con la posibilidad de que estés a sueldo de BW

Existen serias y fundadas sospechas de que esta conjunta siempre ha estado predirigida a contratar con una determinada tienda. Se ofertaron precios para el N003 cuando todavía ni siquiera había salido al mercado y no se sabía a ciencia cierta cuál iba a ser el precio de mayorista que pondría Neo, motivo por el cual alguna otra tienda no se aventuró a presentar oferta. Se ocultó a los foreros la existencia de retrasos para impedir que hubiese una desbandada. Se comenzaron a ofertar otros modelos de smartphone que no estaban contemplados al principio, por supuesto sin mirar ofertas alternativas de otras tiendas, para impedir que a la tienda elegida se le escapasen clientes por el retraso en la salida del N003. Se modificó el precio al alza de modo unilateral por la tienda so pretexto de un incremento del precio de mayorista del fabricante. Y ahora resulta que existiendo otra oferta mejor no se puede contactar con la tienda para que ajuste el precio en consonacia.

Todo esto no me lo he inventado, es muy fácilmente comprobable echando un vistazo en este mismo hilo empezando desde el principio. El que tenga dos dedos de frente sabrá hacer lo que le conviene, y el que no... Pues lo sentiré mucho por él, pero yo ya he avisado, más no se puede hacer.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 20/08/13 a las 12:51:04. Razón: errata
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]